Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nuestra ilusión y nuestras ganas son las de estar arriba»

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, remarcó que en la primera jornada «nos ha tocado enfrentarnos al Atlético Sanluqueño. Todo el mundo sabemos que por historia siempre ha sido un campo difícil, complicado y que nos ha costado mucho arrancar algo positivo».

Manolo Zambrano valoró el calendario de partidos de la Segunda B, el cual ha podido conocerse en el día de hoy. En declaraciones a Cope Huelva destacó que «ya de por sí es buena noticia porque parece ser que entramos en cierta normalidad, que no es otra que empezar a competir. Nos ha tocado enfrentarnos al Atlético Sanluqueño. Todo el mundo sabemos que por historia siempre ha sido un campo difícil, complicado y que nos ha costado mucho arrancar algo ahí positivo. Pero tenemos confianza, el equipo está trabajando muy bien y seremos competitivos e intensos. Esperamos que todo salga como deseamos, sin olvidar que esto es fútbol y no hay nada escrito«.

Para el primer partido en el Nuevo Colombino, previsto contra el Algeciras, añadió que «seguimos trabajando para tratar de aumentar la posibilidad de afluencia de aficionados. Pero sabemos que estas y otras medidas adoptadas por el protocolo dependerá mucho de la evolución sanitaria de la pandemia«.

También habló para Huelva TV, destacando de la competición que «los grupos competitivos se van a hacer mucho daño porque van a sumar menos puntos a priori. Los que sean menos competitivos van a sumar muchos. Es verdad que es igual para todos, pero es verdad que es una competición atípica y rara. No solo si ya te clasificas entre los tres primeros, imaginaros, con 32 o 33 puntos… Se arrastran a la siguiente ‘liguilla’, pero el que viene del otro subgrupo puede arrastrar 38 o 39 puntos. O sea, que se puede dar la posibilidad de que empieces con siete u ocho puntos menos que los demás, o al revés. Lo cual deja claro que la cosa va a estar complicada para todo el mundo«, reconoció.

A nivel de objetivos para esta primera fase, Manolo Zambrano dijo que «nosotros tenemos que estar peleando por lo máximo, que es estar entre los tres primeros. Va a ser difícil y complicado, esto es fútbol y nuestra ilusión y nuestras ganas son las de estar arriba«.

Por último, valoró los 7.000 abonados que ya han refrendado su apoyo al club. «En la peor situación que se puede imaginar uno, en el que no saben si van a asistir a los terrenos de juego y van a poder ver a su recreativo de Huelva, y yo creo que van a acabar con 8.000 abonos, es algo impensable hace tres o cuatro años«, dijo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.