Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victoria judicial del Decano ante la enésima reclamación de Pablo Comas

Por otro lado, el exconsejero Antonio Martín reclama al club 27.000 euros en concepto de su labor de asesor jurídico en la etapa de Gildoy. Una etapa de cinco meses en la que «pasaba facturas que sabía que no podría cobrar», como así denunciaron en el club.

El Recreativo de Huelva se apunta una victoria moral. Publica el diario Huelva Información que «la justicia avala el cese de Pablo Comas como consejero del Recre y lo condena a pagar las costas«. Además, destaca que «la Audiencia considera que la Junta de Accionistas del 6 de octubre de 2016 que supuso la destitución del anterior propietario como consejero delegado fue legal«.

Cabe recordar que recientemente se cumplió cuatro años de la Junta de Accionistas en la que se destituyó formalmente a Comas de los órganos de poder del club, por lo que ninguna decisión del Recreativo debía pasar por su firma. Fue entonces cuando se configuró el nuevo consejo de administración con el Consistorio onubense como propietario.

Asimismo, el citado diario también ha publicado que «el juicio en el que el exconsejero del Recreativo de Huelva Antonio Martín le reclama al club 27.000 euros quedó ayer visto para sentencia y ya sólo queda esperar el pronunciamiento del juez«. Se trata de una cantidad en concepto de su labor de asesor jurídico en la etapa de Gildoy en los primeros meses del año 2016, cuando el Recreativo «vivió su etapa más crítica, por lo que desde el club entienden que la postura del exconsejero no ha sido muy ética, al pasar facturas que sabía que no podría cobrar cuando el club se estaba desangrando«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.