Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alfonso y Gustavo, bajas confirmadas para la convocatoria

Alberto Monteagudo ha informado que el ex de El Ejido no estará tampoco disponible esta semana por la lesión muscular de la que viene recuperándose. Tiene 19 futbolistas disponibles, por lo que hará un descarte antes del inicio del partido.

El Recreativo de Huelva se ejercitará mañana sábado por última vez antes de afrontar el domingo una nueva jornada liguera. Los albiazules recibirán en el estadio Nuevo Colombino al Murcia, una cita para la que ya estaba confirmada la baja de Gustavo por acumulación de amonestaciones. A la ausencia del ecuatoriano se unirá la de Alfonso, tal y como ha informado su entrenador, Alberto Monteagudo, en rueda de prensa.

«Alfonso está bastante bien. Es verdad que ha ido con precaución porque la otra vez iba bien y en el partido, cuando tuvo que jugar media hora, al final vio que no iba todo lo bien que pensaba. Así que la próxima semana, si todo va bien y puede entrenar con el grupo, ya podremos contar con él. Esta mañana hablé con él y estaba súper contento porque tenía muchas mejores sensaciones que la otra vez«, explicó el técnico manchego.

Así las cosas, son 19 los jugadores disponibles para el partido contra el Murcia, tras la recuperación de Óscar Ramírez, por lo que habrá un descarte. Los futbolistas disponibles para el partido son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Óscar Ramírez, Miguel Cera, Borja García, Diego Jiménez, Morcillo y Nano.
Centrocampistas: Sergio Jiménez, Quique Rivero, Fran, Gerard Vergé, Isi Ros, Irizo, Víctor Barroso y Carlos Martínez.
Delanteros: Rubén Cruz, Quiles y Chuli.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.