Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Con los problemas musculares que estoy teniendo he tenido que parar»

Alberto Martín trabaja para estar disponible cuanto antes.

El futbolista del Recre, Alberto Martín, explicó que entrena «de manera individual para mejorar facetas que veíamos de descompensación muscular».

Alberto Martín sigue trabajando para volver cuanto antes al equipo. El futbolista del Decano, en declaraciones en Canalcosta, reconoció que «me encuentro bastante bien en el día a día, pero ya sabemos que el fútbol requiere de otros movimientos y otras cosas más agresivas, pero con los problemas musculares que estoy teniendo me he visto en la obligación de parar y no poder competir. Estoy entrenando individualmente, mejorando facetas que veíamos de descompensación muscular. Ojalá que con este trabajo pueda volver al grupo lo antes posible«.

El centrocampista del Decano también analizó la trayectoria del equipo, indicando que «lo más importante del equipo es que tiene una serie de mejoras por delante y eso es lo importante a la hora de mejorar y querer conseguir cosas grandes. El equipo está compitiendo muy bien y en esta categoría hay una igualdad tremenda. Los partidos se deciden por detalles, pero estoy seguro que con el trabajo que estamos realizando el equipo va a ir hacia arriba. Tenemos que seguir sumando más puntos, esta es una liga corta y tenemos que intentar en pensar en cosas positivas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.