Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zambrano analizó la temporada: «En una semana todo cambia mucho»

El presidente del Recre en un entrenamiento del equipo.

El dirigente albiazul recordó que «si el domingo ganamos nos ponemos segundos con un partido nada más. Las diferencias son mínimas y es rarísimo, nunca se ha vivido. En una temporada normal todavía estaríamos hablando de que solo se ha jugado el principio y hay que tener tranquilidad, y ya estamos hablando de que quedan dos partidos para que acabe la primera vuelta».

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, habló de la temporada durante su comparecencia en la presentación de los actos que tendrán lugar en el 131 aniversario de la fundación del club. El dirigente destacó en rueda de prensa que «las valoraciones son bastante subjetivas. Estamos hablando de una temporada que es muy anormal, en el que nos jugamos muchísimo y si hacemos un orden cronológico nos damos cuenta de que todo ha sido demasiado deprisa. En el grupo no había muchos equipos que esperaran estar ahí, ni los que van primeros ni los que van por debajo. Hay equipos que tendrán que pasar esa mala dinámica, como hemos pasado todos y esperemos que nosotros ya lo hayamos pasado. Aquellos que estaban medio obligados a estar arriba por presupuesto desde el principio, hemos visto que desde hace una o dos jornadas estaban abajo. Y otros que empezaron con la idea de mantenerse y ahora van arriba. Hay que esperar, pero creo que esta competición a todos se les va a hacer muy corta«.

No quiso mostrarse preocupado por las derrotas a domicilio del equipo, indicando que «hace un par de jornadas había equipos que estaban hablando de temporada nefasta y ahora están arriba. Nosotros ganamos 6-0 y parecíamos que nos íbamos a meter, y ahora no. Es todo tan atípico y todo tan raro que creo que nos ha cogido a todos un poco descolocados. Todo esto cambia cada semana, son 18 partidos nada más y la Primera División por ejemplo ya va por 18 partidos, por lo que es toda una temporada… Solo nos quedan 10 partidos para acabarla, algo inaudito«.

«La necesidad existe, está ahí. Pero si el domingo ganamos nos ponemos segundos con un partido nada más. Las diferencias son mínimas y es rarísimo, nunca se ha vivido. En una temporada normal todavía estaríamos hablando de que solo se ha jugado el principio y hay que tener tranquilidad, y ya estamos hablando de que quedan dos partidos para que acabe la primera vuelta. Es algo raro«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.