Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva jornada de partidos para la cantera recreativista

Imagen de archivo (Manu López).

Un nuevo fin de semana, el fútbol albiazul afrontará una nueva jornada liguera, con la disputa de trece partidos, de los que cuatro los jugarán como local, repartidos entre los Campos Federativos de La Orden y las instalaciones del CD Lamiya.

A destacar que el primer equipo de la cantera, el Atlético Onubense, disputará su último partido del año, enfrentándose a domicilio este próximo domingo 18 a las 12.45 horas con uno de los ‘gallitos’ de la categoría, un Aroche que pelea por disputar los ‘play-off’ de ascenso y que en su estadio, el Nuevo Campo de Fútbol de San Mamés, se muestra como un equipo rocoso y difícil de batir. Por su parte, el Juvenil A terminará el 2023 también como visitando, disputando un importante encuentro por la permanencia con el Polillas Ceuta. El partido arrancará este sábado 17 a las 12.00 horas en el Municipal José Martínez Pirri.

En categoría autonómica se disputarán tres partidos en La Orden, con un atractivo duelo entre el Juvenil B y el Xerez Deportivo FC, mientras que el Cadete A y el Infantil A se enfrentarán el próximo sábado con el Nervión y el San Fernando. En cuanto las competiciones provinciales, el Juvenil C afrontará en una jornada adelantada (este miércoles 14) un nuevo envite liguero, a domicilio ante el Fútbol Base Hinojos. Asimismo, el Cadete B recibirá en las instalaciones del CD Lamiya al Almonte Balompié, mientras que el Infantil B se enfrentará en La Palma con el Siempre Alegres.

Los partidos de fútbol-7

Por último y no menos importante, destacar los partidos de fútbol-7 que se disputarán este fin de semana. El Alevín A, tras sumar su primera victoria de la temporada, se desplazará este sábado a tierras gaditanas para enfrentarse con el San Fernando. Asimismo, habrá partidos muy interesantes como un San Roque de Lepe-Alevín B, Aljaraque-Benjamín A y Los Rosales-Benjamín B. Asimismo, el Prebenjamín se enfrentará con el Juventud Villarrasa este jueves 15.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.