Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Soy muy exigente conmigo mismo, en semanas no estuve como yo quería"

Arjona, en un entrenamiento (Manu López).

El futbolista del Recre, Adrià Arjona, ya se encuentra recuperado "de una semana rara porque han sucedido un par de cosas. Por suerte, entre la comida de navidad del equipo y demás, ha venido bien para descansar y ya estoy plenamente al 100%".

Adrià Arjona está de vuelta. Tras superar un pequeño bache, se encuentra al 100% y con ganas de volver a ser el futbolista determinante que es. El mediocentro del Recre explicó que "he pasado una semana rara porque han sucedido un par de cosas y tenía ganas de tener una semana limpia. Por suerte, entre la comida de navidad del equipo y demás, ha venido bien para descansar y ya estoy plenamente al 100%".

"Es verdad que he tenido unas semanas en las que no estaba como yo soy normalmente. Soy muy exigente conmigo mismo y las dos o tres últimas semanas no estuve como yo quería. Tenía ganas de estar bien y creo que esta semana ya me encuentro recuperado después de lo que ha venido y con muchas ganas de acabar bien el año".

No dudó en recordar que el equipo no tenía dependencia de su participación. "Ya lo dije, si el equipo ganaba conmigo eso era solo cosas que pasaban y casualidades. Que un compañero no esté bien y otro compañero lo haga mejor, al final eso es un equipo y nos viene bien para todos", destacó.

De la buena dinámica que lleva el equipo, tras encadenar ocho partidos sin conocer la derrota, aseguró que "ya el año pasado tampoco me lo esperaba, pero este menos y sobre todo después de ese gol. Pensaba que podría ser un punto de inflexión, lo necesitábamos, pero nunca una racha tan buena de victorias y porterías a cero. Al final ha salido todo como queríamos. Bendito sea ese gol y esa victoria".

Último partido del 2022

Arjona habló del partido contra el Juventud Torremolinos, último encuentro del año, destacando que "sabemos la importancia que tiene este partido. No estamos pensando en el parón, solo en el partido contra el Torremolinos que va a ser una guerra. Va a ser un partido muy parecido a los que vivimos el año pasado, de empujar y sacar los tres puntos como sea. Los despistes en Navidad siempre pasan, incluso cuando juegas el primer partido del año, que vienes de las vacaciones. Nos pasó el año pasado con el Utrera, son partidos raros porque se acercan fechas en la que muchos vivimos fuera y queremos ver a la familia. Veo un vestuario muy pendiente del partido, atento a sacar los tres puntos y eso nos da la tranquilidad para afrontarlo muy bien".

Por último, el futbolista del Recre habló del objetivo de quedar primeros y la racha del Antequera. "Yo lo único que tengo claro es que, como el año pasado, dependemos de nosotros mismos, al 100%. Por mucho que ahora estemos a cinco puntos y todo el mundo hagamos la cuenta de que ellos tienen que perder dos partidos. Si no ganamos todo lo que nos queda por delante, que va a ser muy complicado, no vamos a poder optar a esa posición. Por eso, tenemos que mirar en nosotros. Está en nuestras manos el ganar para si luego el Antequera quiere mirar que hemos hecho nosotros, vea que ha sido una victoria y no un empate o una derrota. Está claro que nosotros queremos el primer puesto y no lo podemos decir más abiertamente. La clave para optar es estar ahí, molestando, encima, y creo que el Antequera, al final, si ve que el equipo que le persigue en la tabla no falla, pues es más complicado".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.