Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos a tiempo de todo aunque es difícil»

Diego Jiménez destacó a la finalización del partido en el Nuevo Colombino que «les ha salido el partido redondo, han llegado tres veces y nos han hecho tres goles».

Diego Jiménez compareció ante los medios tras el partido contra el San Fernando. El defensa central aseguró en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio que «en el segundo 41 nos hacen una jugada que no somos capaces de robar y nos meten un buen gol. Es una acción en la que tienen acierto, pero también nosotros tenemos situación de robar varias veces y no lo hacemos. Con ese gol ya tenemos que ir a remolque y aunque tuvimos el control del balón, en el minuto 5 nos hicieron esa contra que sale perfecta y tampoco la pudimos parar. Nos meten el segundo y ya se hizo todo muy cuesta arriba. Ellos han querido estar replegados y en un error nuestro han salido a la contra, y ya para colmo nos hacen el tercero a balón parado. Les ha salido el partido redondo, han llegado tres veces y nos han hecho tres goles. Nosotros lo hemos intentado y hemos tenido muchas situaciones para meternos en el partido, incluso para haber podido empatar, pero no ha podido ser«.

«Hay que seguir haciendo autocrítica porque con lo que estamos haciendo no nos está dando para ganar partidos. Tenemos ahora varios partidos seguidos y los afrontamos con ganas e ilusión. Si por mí fuera jugaría mañana contra el Talavera porque las sensaciones de los primeros 20 minutos contra el San Fernando no han sido buenas. A trabajar con ganas y a darlo todo. Estamos a tiempo de todo aunque es difícil, hay que intentarlo«, destacó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.