Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A vuelve a tropezar en la misma piedra

Un futbolista del Juvenil A lamenta la derrota.

Los de Manuel Juan Limón cayeron por 1-4 en su partido ante el Séneca, un rival directo por eludir el descenso de categoría.

Nueva derrota para el Juvenil de División de Honor. Los canteranos están atravesando un bache tras encadenar su tercer partido sin puntos. En esta ocasión se midieron en la Ciudad Deportiva con un rival directo por eludir la zona de descenso, el Séneca. Un partido factible de cara a conseguir puntos, ante un adversario al que ya se le derrotó en la primera vuelta.

Pero los hombres de Manuel Juan Limón no tuvieron su día ante un rival que hizo toda la sangre que pudo. Victoria del conjunto cordobés por 1-4, en un partido en el que hubo hasta 13 cartulinas amarillas, 7 para los albiazules y 6 para los visitantes. El gol del Juvenil A fue anotado por Álvaro Vázquez.

El equipo formó de inicio con Rafa Torres, Santos, Pablo Sánchez, Jesús Marín, Ale Limón, Mario Durán, Antonio Molina, Corrales, Álvaro Vázquez, Picón y Moi Parra. También jugaron durante el partido Pepe Gil, Alfonso, Almagro, Luismi y Nacho.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.