Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

David Alfonso y Dani Molina, con opciones de ser de la partida

Dani Molina volverá a estar disponible para el partido del miércoles.

Juanma Rodríguez destacó en rueda de prensa que ambos jugadores han progresado muy bien con respecto a sus molestias, por lo que tienen serias opciones de retornar a la convocatoria e incluso al once inicial. El equipo llega con cuatro bajas confirmadas.

El Recreativo ultima su preparación ‘exprés’, con apenas dos sesiones, para afrontar mañana miércoles un nuevo compromiso de liga. Los albiazules disputará ante el Cádiz B el partido que fue aplazado en su día debido a la pandemia.

Como es habitual cuando el Decano juega en el estadio Nuevo Colombino, no trascenderá la convocatoria hasta poco antes del inicio del mismo. Pero Juanma Rodríguez si ha confirmado que dos jugadores que eran duda como Dani Molina y David Alfonso, tienen serias opciones de retornar al equipo.

«La evolución en estos días ha sido muy positiva. En el caso de David Alfonso han transcurrido muy pocas horas, pero las sensaciones son buenas para lo que pudiéramos temer en un principio cuando pidió el cambio, con esas molestias musculares. En el caso de Dani Molina también está muy bien«, dijo el segundo técnico albiazul.

En cuanto a los posibles sustitutos que pueda disponer el equipo, en el caso de que hubiera algún contratiempo de última hora con ambos jugadores, Juanma dejó claro que «tenemos una plantilla con suficientes elementos y tenemos opciones para dar nuestra mejor versión, ante la posible ausencia de un jugador por el motivo que sea. Probablemente podremos contar con David Alfonso, es una alternativa que sigue vigente. Si no, en la plantilla hay recursos suficientes«.

También habló de la ausencia obligada de Seth, debido a la ‘cláusula del miedo’ incluida en el contrato de cesión por parte del Cádiz que obligaría al Decano a pagar una alta penalización económica en el caso de que lo alineara mañana. «Tenemos buenos jugadores en esa zona, con diferentes características y complementarios. Entiendo que su ausencia no debe influir para cambiar el dibujo. No tengo duda de que salga quien salga mañana va a dar un buen nivel«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.