Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El polémico Víctor Manuel Broncano Suárez arbitrará el partido del Recre

Broncano Suárez en un partido de esta temporada (Manu López).

El colegiado pacense fue noticia en el pasado partido entre el Juventud Torremolinos y el Recreativo de Huelva por las decisiones que perjudicaron claramente a los albiazules. Anteriormente, también dirigió el partido contra el Cádiz Mirandilla de la primera vuelta.

Ya se conoce la designación arbitral del partido del Recreativo de Huelva que jugará este domingo 19 a las 12.00 horas ante el Cádiz Mirandilla, correspondiente a la 22ª jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF. Así, dicho encuentro será dirigido por el árbitro adscrito al colegio extremeño, Víctor Manuel Broncano Suárez. En este partido estará asistido en las bandas por Agustín Banda Carmona y Roberto Paredes Carrasco.

Un colegiado natural de Badajoz que en su temporada de debut en la Segunda RFEF ya ha dirigido dos partidos al Recreativo de Huelva. Estuvo en el encuentro de la primera vuelta ante el filial del Cádiz, con resultado final de 1-1 y recientemente en el recordado Juventud Torremolinos 4-2 Recreativo de Huelva, en el que no señaló penaltis a los albiazules, no señaló una posible agresión a Arjona y expulsó con doble amarilla a Josiel tras señalar un penalti. Al margen del mal partido del equipo, en especial en la primera parte y conceder cuatro goles y demasiadas ocasiones al colista, la actuación arbitral enfadó y mucho al aficionado recreativista.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.