Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sin novedades en la convocatoria para el domingo

Alberto Martín ya trabaja al margen del grupo.

Carlos Pouso cuenta con las bajas de Alberto Martín, Moha, José Carlos y Seth. Cera vuelve a estar disponible tras cumplir el partido de suspensión.

El Recreativo de Huelva recibirá este domingo al Recreativo Granada. Un nuevo partido de vida o muerte para un equipo, el albiazul, que cada vez cuenta con menos balas en la recámara. En juego, tres puntos que pueden ser claves para la permanencia o no en la Segunda RFEF.

De cara al partido ante el filial nazarí, Carlos Pouso solo cuenta con las bajas de Seth por sanción y las de los lesionados de larga duración. Sobre ello habló el técnico en rueda de prensa, indicando que «no puedo contar con Alberto, Moha y José Carlos, están de baja de larguísima duración. Hoy en tono de broma, como Alberto se ha puesto las botas, le he dicho que tuviera cuidado no se fuera a hacer daño. Era una broma, tengo una buena relación con él y para quitarle hierro al asunto. Ha sido una buena noticia el que haya podido empezar a hacer algo con los readaptadores. Pero José Carlos y Moha siguen en ‘cocheras’, como decimos en el norte«.

Al menos, el técnico recreativista recupera a Cera, por lo que cuenta con 19 jugadores disponibles más la posible inclusión de Fran y Álvaro Vázquez como gran novedad. A destacar que el delantero juvenil Áha entrenado toda la semana con el primer equipo y dado que es del gusto de Pouso, podría ser la gran sorpresa en la lista para el partido en el Nuevo Colombino. La lista de jugadores seleccionables para la cita del domingo es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Cera, Leal, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Matheus Santana, Dani Molina, Fran, Ponce, José Antonio González, Víctor Barroso, Yaimil Medina y Alexander.
Delantero: Sillero, Quiles, Chuli y Álvaro Vázquez.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.