Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Gálvez se muestra claro: «Huelva es mi casa y me gustaría volver en un futuro»

Manu López (Albiazules.es).

El guardameta onubense reconoció que «donde vaya no voy a pedir ser titular. Quiero entrar en un proyecto que ilusione e intentar ponérselo difícil al entrenador a la hora de elegir».

Rubén Gálvez es de los primeros jugadores en aparecer como opción de fichaje. El canterano podría retornar a la que siempre será su casa tras su buen desempeño en el San Fernando. El de Aracena, en declaraciones al diario Huelva Información, explicó que «hablé con mi representante y le dije que hasta que no pase todo esto y se aclare la situación no quería saber nada. Él me ha dicho que hay varios clubes interesados en mi y el San Fernando también quiere que renueve, pero por ahora no escucho ofertas«.

En cuanto a la posibilidad que uno de esos clubes interesados sea el Recre añadió que «hay varios del grupo IV y hasta ahí puedo decir. En mi carta de despedida dije que ojalá mi marcha del club fuese un hasta luego. Huelva es mi casa y claro que me gustaría volver en un futuro, no sé si será próximo o lejano«.

También dejó claro que «donde vaya no voy a pedir ser titular. Quiero entrar en un proyecto que ilusione e intentar ponérselo difícil al entrenador a la hora de elegir. Mi último año en el Decano fue duro en lo personal y profesional porque a todos nos gusta jugar y sentirnos útiles, y si no tienes minutos es frustrante. El San Fernando me ha dado la oportunidad de hacer buenas temporadas y se lo agradezco«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.