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Una campaña de abonados en la que no se puede fallar

El club decano apelará al sentimiento recreativista de cara a la dura temporada que está por venir. Preparan una batería de medidas con las que intentarán dar argumentos a los aficionados para que se abonen, a pesar de que gran parte de la temporada no podrán acudir al Nuevo Colombino.

Son días de trabajo y planificación en el Recreativo de Huelva. Es momento de recabar información de cara a poder perfilar el presupuesto con el que se podrá contar la próxima temporada. Una temporada muy complicada y atípica, pero como cada año el principal pilar será de nuevo la afición. Gran parte de la competición se jugará sin público, con todo lo que ello supone a nivel de bajada de ingresos.

Para un club como el Recre, con casi 11.000 abonados, es su principal capital en cuanto a ingresos. Además de sus socios y la taquilla depende de manera directa e indirecta los patrocinios que puedan firmarse durante la temporada. Por ello desde el Recre hay una importante preocupación y se trabaja para minimizar lo máximo posible el daño. En los último días el club está comenzando a perfilar sus bases de cara a la campaña de abonados.

Una campaña en la que apelarán al sentimiento recreativista. De su gente, la que no va a dejar de lado a su club en momentos tan difíciles. Para intentar retener al máximo número de socios se trabaja en una batería de medidas, tanto en el aspecto del precio como de descuentos y otras ventajas, como podría ser la inclusión de la suscripción a plataformas de ‘streaming’ como Footters o similares.

Es el momento de estar con el Decano y así lo van a trasladar en la futura campaña de abonados, siendo conscientes de que la reducción en el presupuesto va a ser notoria. Aun así se buscarán todas fórmulas que garanticen un equipo competitivo de cara a la próxima campaña.

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