Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial cae en Alcalá y deberá ganarse la permanencia

Imagen de archivo de la temporada

El Atlético Onubense perdió por mínima en un partido en el que terminó con diez jugadores tras la expulsión de Iván Moreno por doble amarilla. Los canteranos han visto reducida su ventaja con el descenso en solo dos puntos a falta de tres jornadas por disputarse.

Nueva derrota para el Atlético Onubense, empeñado en complicarse la vida y no sentenciar una permanencia que tiene en la mano. Los de Jesús Vázquez cayeron por 1-0 ante un rival directo como el Alcalá y ven como colchón de puntos sobre la quinta posición queda reducida solo a 2 puntos. Escaso margen con tres jornadas aún pro disputar y tres rivales como Atlético Algabeño, Torreblanca y el propio Alcalá que van lanzados.

El filial formó de inicio en este partido con Rafa, Pepe, Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Iván Moreno, Juanma Galán, Enrique, Noah, Lado, Carlos Palacios y David Díaz. También sumaron minutos en el partido Pablo González, Ramón, Adrián y el juvenil Simo. A destacar la expulsión en el descuento de Iván Moreno, por doble amarilla. El próximo partido, en la Ciudad Deportiva ante el Puerto Real, se ha convertido en trascendental.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.