Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota ante el Recreativo Granada

Imagen cortesía del Granada CF.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo se abona en Los Cármenes ante el Granada B a la derrota nuestra de cada día (1-0)».

¿Dignidad? Bonita palabra vacía. Si hasta hace poco los albiazules empleaban la frase “revertir la situación” para salir de la quema -sin conseguirlo-, ahora se utiliza esta de “dignidad”. Pues tampoco. El Decano volvió a perder. Y son siete las derrotas, tantas como partidos jugados, en esta segunda fase. Ahora fue en Granada (1-0), como antes ocurrió en El Ejido, Lorca o Yecla, amén de los partidos jugados en casa.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Ni siquiera el orgullo hace ganar al Recreativo de Huelva (1-0)».

Tampoco hoy, tampoco en la séptima jornada de la segunda fase por la permanencia el Recreativo de Huelva ha logrado ganar. En esta ocasión, la derrota ha llegado ante el Granada B, rival que ha marcado en los minutos finales de un choque en el que el Decano no ha hecho méritos para ganar, ni por orgullo, ni por su escudo, ni siquiera por sumar la primera victoria a pesar de estar ya descendido a la quinta categoría.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo se ahoga en la orilla».

Se ha despedido el Recreativo de la temporada sin haber sumado una sola victoria como fuera de casaUn en todo el curso, un dato que deja a las claras cómo ha sido la campaña para los albiazules, que ya hace varias semanas que cuentan los días que le restan para la finalización del campeonato. El Decano no pudo con un Recreativo Granada al que le iba la vida en el partido, pero que concedió muchas opciones en la primera mitad y que tuvo que esperar a la recta final del choque para derrumbar a un Yamaguchi que completó un partido muy serio. El Recre, al menos, dio la cara en todo momento y compitió, aunque terminara perdiendo como siempre en esta fase por la permanencia.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Un Recre descendido sigue en caída libre en Granada (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha vuelto a sufrir una nueva derrota, en esta ocasión ante el Recreativo Granada en el penúltimo partido de la segunda fase, y en un choque donde el filial nazarí da un paso de gigante para salvarse, mientras que el Decano, ya descendido, sigue totalmente hundido y pidiendo la hora para terminar su peor temporada en 131 años de historia. El único tanto del partido fue en el minuto 84 de Aranda tras una gran jugada personal, mientras que Yamaguchi le paró un penalti en el 73 a Nuha.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.