Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano recibe un paquete de 360 entradas para la afición recreativista

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Al precio de 20 euros cada localidad y que se pondrán a la venta mañana miércoles y el jueves en exclusiva para los abonados. Si sobraran algunas, se venderían para cualquier aficionado en la jornada del viernes.

El Recreativo de Huelva ha aclarado como y cuando venderá las entradas que ha enviado la Gimnástica Segoviana para la afición onubense, de cara al partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Primera RFEF. Así, el conjunto castellano-leonés ha enviado a Huelva un paquete de 360 entradas y que serán vendidas de manera exclusiva a los abonados del club decano este miércoles y jueves. Si sobraran algunas, se venderían para cualquier aficionado en la jornada del viernes.

Así, el Decano ha remarcado que solo se venderá una localidad por abonado y que cada aficionado puede aglutinar cinco abonos como máximo, incluido el suyo.

El horario de venta de las entradas será de 10 a 14.00 horas y de 16 a 19.00 horas, para las jornadas del miércoles y jueves, en las oficinas del club. El viernes, en caso de quedar localidades disponibles, sería de 10.00 a 14.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.