Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Gimnástica Segoviana proyecta instalar otra grada supletoria

Fotografías cortesía de Juan Martín (Chas).

El estadio de la Gimnástica Segoviana cuenta con un aforo de 3.000 espectadores y la previsión es la de enviar entre 300 y 400 entradas para la afición recreativista. El club castellano-leonés está barajando la posibilidad de instalar gradas supletorias para aumentar el aforo y que la afición del Decano pueda estar presente en un mayor número.

El Recreativo de Huelva comenzará este próximo domingo 21 de mayo su camino en el playoff de ascenso a la Primera RFEF. Los albiazules se enfrentarán en la primera eliminatoria con la Gimnástica Segoviana, un equipo que plantará batalla en su estadio, donde ha registrado esta campaña más y mejores números.

Todavía no hay información oficial de como conseguir entradas, pero la previsión es la de enviar entre 3000 y 400 localidades para la hinchada albiazul. Así lo confirmaron en SER DEPORTIVOS HUELVA. Cabe recordar que el estadio de La Albuera cuenta con un aforo de 2.200 entradas, que se elevan hasta los 3.000 en total, gracias a unas gradas supletorias ya instaladas.

Asimismo, el club segoviano tiene previsto instalar otra grada supletoria. Así lo confirmó el técnico del rival del Recre, Ramsés, en declaraciones a Miguel Barroso de HUELVAFM. «Están detrás de ello, el poder instalar detrás de fondo otra grada supletoria. Ya se jugaban con las dos laterales y en el fondo no hay gradas porque la policía no te deja meter gente, por lo que solo tienes dos tribunas más dos trozos laterales donde se han puesto las supletorias. Si se pudiera meter una en un fondo me ha dicho un directivo que podrían hacerlo. Es un partido de esta demanda, sería ideal el poder meter más gente dentro, sea de un equipo u otro. Pero el tema es el tiempo y las autorizaciones. El campo es Municipal y el club no puede hacer uso como si fuera suyo. Y encima el dinero, que cuesta un pastón montar una grada de esas. No sé si dará tiempo, pero estaremos encantados de que venga más gente de Huelva».

A destacar también, según ha informado el periodista Fran Barbosa, que el precio de las entradas será de 20 euros cada una.

¿Posibilidades de tele en abierto?

La Gimnástica Segoviana tiene cedido sus derechos a una plataforma de pago (Web Directo), por lo que a priori para poder seguir el partido por internet habrá que pagar. Desde la Cadena Ser en Segovia han destacado que Huelva TV y Teleonuba están haciendo las gestiones para poder ofrecer el partido por televisión y en abierto, pero el club castellano-leonés solicita dinero a cambio. En estos momentos las negociaciones estarían abiertas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.