Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevos ofrecimientos en ataque para el Recreativo

Manolo Zambrano y Zamora (Manu López)

Pana, delantero sub-23 del Sevilla Atlético, una de las opciones que han sido ofrecidas a la secretaría técnica del club. Sin descartarlo de manera clara, por ahora los planes son los de ser cautos y esperar a que evolucione el mercado.

En el Recreativo de Huelva tienen claro por donde deberán profundizar en la planificación deportiva. Al margen de las renovaciones han apuntalado la defensa con Luis Madrigal y Jesús Valentín, y ha apostado con un jugador con margen de mejora como Jesús Sillero para la banda izquierda. ¿Pueden en estas semanas concretarse más fichajes? En principio parece complicado.

En la secretaría técnica reciben diariamente multitud de ofrecimientos. Ya informamos en su momento la de Pablo Aguilera, ex del San Roque de Lepe y Murcia entre otros. En los últimos días les habría llegado la del delantero gaditano Francisco Javier Panadero Pérez, conocido futbolísticamente como ‘Pana’. Milita en el Sevilla Atlético y tiene 22 años, por lo que sería una opción a considerar.

El futbolista dio el salto a la cantera del Sevilla tras realizar una buena temporada en la UB Lebrijana, donde anotó 10 goles en Tercera División. Esta temporada en el Sevilla Atlético no disfrutó de muchos minutos, marcado por las lesiones. Aun así marcó 3 goles en 12 partidos. A destacar que el club de Nervión tiene la opción de renovarlo una temporada más, pero si está siendo ofrecido a otros clubes es sinónimo claro de su futuro.

Sea como fuera, en el Recreativo quieren tomarse las cosas con calma y más a la hora de apuntalar la zona de ataque. Pueden existir muchas variantes, dependiendo de la situación de Quiles y Chuli. Si ambos continúan, ya que tienen contrato, en principio no hay demasiados puestos a reforzar.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.