Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primeros jugadores en pasar los reconocimientos médicos

La pretemporada está a punto de comenzar. Este lunes pasaron por la ‘Clínica del Carmen’ los jugadores Marc Martínez, Diego Jiménez, David Segura, Víctor Barroso y Caye Quintana.

Esto está a punto de comenzar. La pretemporada del Recreativo de Huelva comenzará el miércoles, pero ya un primer grupo de la plantilla con la que cuenta el club pasó por la ‘Clínica del Carmen’, para los ya habituales reconocimientos médicos.

Marc Martínez, Diego Jiménez, David Segura, Víctor Barroso y Caye Quintana fueron los elegidos, en compañía de Pablo López, nutricionista del club y responsable en esta ocasión de estos trámites. En ayunas tuvieron que someterse a un análisis de sangre y orina, para después pasar las pertinentes pruebas de vista, peso y electrocardiograma entre otros. Asimismo, después se desplazarán al Centro Andaluz de Medicina del Deporte de la Junta de Andalucía, donde realizarán las pruebas de esfuerzo.

El resto de futbolistas del primer equipo con contrato pasaran los reconocimientos médicos en la jornada de mañana. El plantel está citado el miércoles para comenzar la pretemporada con entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.