Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Huelva tiene una base esperanzadora con la que cimentar su futuro

Este jueves, nueva edición de las tertulias en ‘Coma Tapas & Punto’. Con la presencia de José Antonio Fernández (RFAF) y Jesús Manzano (Recrecantera.es), analizamos el estado de salud en el que se encuentra el fútbol onubense y del gran trabajo realizado durante los ‘playoff’ de ascenso en categoría provincial. También abordamos la actualidad del Recreativo de Huelva y su cantera.

Nueva tertulia en clave recreativista en ‘Coma Tapas&Punto’. Este jueves 16 abordamos en clave especial la actualidad del fútbol provincial, de la mano de José Antonio Fernández, delegado en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol y Jesús Manzano, responsable del medio referencia en cuanto a la cantera recreativista, Recrecantera.es y vinculado con el mundo del fútbol, como responsable de la comunicación en la delegación onubense en la Federación Andaluza de Fútbol. También abordaremos la actualidad del Recreativo de Huelva y del fútbol base de la provincia.

Entre otros temas se habló del trabajo realizado para que pudiera disputarse los ‘play-off’ de ascenso, un evento que fue seguido con máxima expectación desde el canal de streaming de la propia RFAF, siendo la segunda plataforma con más ‘pinchazos’ en toda España. Tampoco se dejó de lado la actualidad del equipo representativo de Huelva, el club decano del fútbol español y su cantera.

Escucha la tertulia:

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.