Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Con la ilusión por bandera, la premisa en el arranque de pretemporada

Imagen de un entrenamiento del Recre.

El Decano comienza a andar este lunes 19 en la Ciudad Deportiva, con la mirada puesta en preparar de la mejor manera el inicio de la competición liguera. Están citados 25 jugadores, incluido un Víctor Barroso que quiere quedarse. No estará Fran, ante su inminente traspaso al Valladolid. El inglés Harri Hawkins estará a prueba.

Este 19 de julio comienza la pretemporada en el Recreativo de Huelva. La ‘era Alberto Gallego’ arrancará con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, tras completarse en estos últimos días los habituales reconocimientos médicos.

El equipo está citado el lunes, en una primera sesión que servirá de primer toma de contacto. Serán 26 los jugadores que comenzarán a trabajar a las órdenes del nuevo técnico del Decano, incluido Víctor Barroso, que ha pasado los reconocimientos médicos y tiene la intención de continuar. Asimismo, el inglés Harri Hawkins estará a prueba según ha desvelado Miguel Barroso de HUELVAFM. Se trata de un defensa central de 28 años, cuya carrera se ha desarrollado en Estados Unidos y que conoce el técnico del Decano de su etapa en el New York Cosmos.

Se espera la ausencia de Fran, a pesar de que aún no se ha oficializado su traspaso al Valladolid. El martes es el día elegido para que el jugador onubense pase los reconocimientos médicos. Asimismo, en cuanto a otras ausencias destacables en la citación del primer equipo, como son los casos de canteranos como Pablo González, Pepe, Enrique y Moyano, de este último indicar que no tiene ningún tipo de relación contractual con el Decano y que como ‘agente libre’ negocia su fichaje por otro equipo.

Así las cosas, los jugadores citados para esta primera sesión, son:

Porteros: Rubén Gálvez, Gonzalo Piña y Ángel Bermejo (C).

Defensas: Juanjo Mateo, Manu Galán, Ismael Barragán, Pablo Gallardo, Óscar Marotías, Álvaro Álvarez (C) y Rubén Serrano (C).

Centrocampistas: Ponce, Álex Moreno, Dani Sales, Víctor Barroso, Marc Fraile, Arjona, Pedro Pata, José Mari, Juanma Galán (C), David Díaz (C), David García (C), Noah (C), Antonio Molina (C) y Manu Picón (C).

Delanteros: Cristian Terán y Juan Delgado.

(C): Canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo.

En cuanto al staff técnico, Daniel Llácer acompaña a Alberto Gallego como su segundo entrenador, Rubén Betánzos estará como preparador físico, José Antonio Rúa como analista y scouting, y David Lepe como preparador de porteros.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.