Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Venimos gente nueva con hambre y ambición»

Presentación de Ruben Cruz como nuevo delantero del Decano. El sevillano declaró ante los medios que «para mí es un orgullo estar hoy aquí sentado y voy a representar al Recreativo de Huelva una temporada y espero que sean cuantas más mejor, y si es en otra categoría iremos cumpliendo objetivos mutuos».

El nuevo ‘killer’ del Recre fue presentado ante los medios. Rubén Cruz, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, indicó en su puesta de largo como albiazul que «para mí es un orgullo estar hoy aquí sentado y voy a representar al Recreativo de Huelva una temporada y espero que sean cuantas más mejor, y si es en otra categoría iremos cumpliendo objetivos mutuos. Estoy muy feliz de estar aquí y he elegido este club por todo lo que representa para el fútbol y por el ambiente con el que se vive este club en esta ciudad. Estoy muy contento y espero adaptarme lo mejor posible e ir poco a poco después de un mes de muchos estrés y muchos cambios, por suerte muy bonitos por el nacimiento de mi hijo«.

Por su parte, Juan Antonio Zamora destacó que «es un veterano en la categoría y un jugador reconocido por todos porque nos hemos enfrentando a él en muchísimas ocasiones. Viene a ocupar la posición de delantero centro y su currículum dice lo buen futbolista que es. Ha estado muchos años en categorías superiores y viene del Cartagena. Desde el club quiero agradecerle que desde el primer contacto en el que mostramos interés por él hubo un interés mutuo por las dos partes para que viniera aquí. Las negociaciones no fueron fáciles porque era pretendido por muchos clubes de la categoría, pero por la cercanía con su familia y por su estado personal al haber tenido un niño hizo el esfuerzo y nos eligió, valorando también el proyecto que estábamos haciendo«.

Se definió como un delantero que puede acoplarse en varias posiciones. «Siempre digo que actuaré donde me requiera el equipo y el míster, sea como primer punta o como segundo. Es verdad que donde más a gusto estoy y donde más rendimiento creo que puedo darle al equipo es dentro del área, que es donde se cuece todo. Pero no pasa nada por hacer de segundo punta en función de las necesidades del equipo durante los diversos momentos de los partidos«.

En cuanto al grupo que se ha encontrado añadió que «el equipo está cogiendo la dinámica que todos queremos aunque quedan muchas cosas por hacer. Esto es un camino recto porque el final de la temporada está muy lejano y hay que ir dando pasos poco a poco y espero que lleguemos bien al debut liguero en San Fernando. Los entrenamientos están siendo intensos y cortos y físicamente estamos bien aunque el otro día en Badajoz no tuvimos el dominio del balón y eso pesa mucho. No hay que alarmarse por esa derrota porque forma parte del juego«.

Preguntado por su notable rendimiento en pretemporada, Rubén Cruz dijo estar «contento porque vengo a hacer goles, que es lo que se le pide a un delantero y eso son circunstancias. Me estoy encontrando bien dentro del campo y ojalá que siga así durante todo el año«.

«Lo de la pasada temporada ya pasó. Cada ciclo termina y ya no están los jugadores que había el año pasado. Venimos gente nueva con hambre y ambición y nos encontraremos a rivales diferentes. El listón nos lo pusieron muy alto pero esperamos cumplir con el objetivo, que no es otro que ascender como sea, sea de primeros, de segundos, de terceros o de cuartos. El objetivo es ascender pero para eso lo primero es clasificarnos para los ‘play-offs’ de ascenso«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.