Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sigue el ‘tour’ de partidos

El filial del Recreativo de Huelva se impuso en el triangular organizado por el Manzanilla, con victoria de prestigio ante el San Roque de Lepe. En el día de ayer los canteranos cayeron 1-0 ante el conjunto extremeño del Calamonte. Este domingo 18 disputarán un nuevo triangular, esta vez organizado por el Punta de Caimán de Punta Umbría.

El filial del Recreativo de Huelva prosigue con su preparación de cara al inicio liguero. Los de Antonio Calle disputaron el pasado jueves el Trofeo San Roque, un triangular organizado por el Manzanilla que se saldó a favor del Atlético Onubense. Los canteranos consiguieron una victoria de prestigio por 0-2 ante el San Roque de Lepe, según informaron en Recrecantera.es con un doblete de Manu Cordero. Asimismo se impusieron por 2-1 al Manzanilla, con goles de Dani Asuero y Fernando.

Casi sin tiempo para descansar, los canteranos afrontaron un nuevo compromiso de pretemporada. El partido de presentación del Calamonte en tierras extremeñas. Un encuentro que finalizó con derrota por 1-0. Según informaron también en Recrecantera.es, el filial formó de inicio con Ángel Bermejo, Ramón, Juan Mari, Adame, Ale Santos, Dani Asuero, Antonio Delgado, Juanma Galán, Iván Arenas, Carlos Martínez y Fernando. Como suplentes estuvieron Adri, Tocón, Moyano, Terán, Rubén Serrano, Gabi, Cascajo, Antonio Mesa, Manu Cordero y Maqueda.

Y ya para este domingo 18 está prevista la presencia del filial en un nuevo envite veraniego. Participarán en el V Trofeo Camping Playa La Bota. Así, el Atlético Onubense se enfrentará en un ‘3×1’ ante el San Roque de Lepe a las 20:30 horas y con el Camping La Bota a las 21:30. Los partidos se disputarán en el Polideportivo Antonio Gil Hernández.

Declaraciones de Antonio Calle.

Por otro lado destacar las primeras declaraciones del técnico del filial tras un partido, recogidas por Recrecantera.es. Así, tras la derrota ante el Calamonte dijo que «fue un encuentro muy disputado, entre dos buenos equipos, los dos con alternativas, tuvimos ocasiones, y al final, en un error de concentración, de falta de atención de cara a nuestra juventud, al final nos condicionó. Los chavales han hecho las cosas bien. Hemos tenido nuestras opciones. No ha podido ser pero me voy contento con el trabajo que ha hecho el equipo«.

De la pretemporada de su equipo añadió que «está para trabajar, para trabajar los conceptos que queremos de cara al inicio de liga, que los chavales cojan el tono físico adecuado. La verdad es que poco a poco van mejorando las cosas y el objetivo es intentar llegar lo mejor posible de cara al inicio de liga. Y errores que se comenten en este tipo de partidos no los cometamos en liga«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.