Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álex Lázaro se enrola en las filas del Ciudad de Lucena

Álex Lázaro en el Nuevo Colombino (Manu López)

El guardameta gaditano cambia la Segunda B por la Tercera División, donde jugará en el grupo X junto con conjuntos onubenses como el San Roque de Lepe y La Palma.

Jugador que dejó huella en el vestuario y la afición recreativista por su carisma. A nivel deportivo no tuvo demasiadas ocasiones primero ante Marc Martínez y luego contra Nauzet, pero el jiven guardameta gaditano, tras su salida del Recre, es noticia al confirmarse su nuevo destino.

El club cordobés del Ciudad de Lucena informó en su página web que «cierra la incorporación de Alex Lázaro que será uno de los guardianes de la portería lucentina. La dirección deportiva se congratula en anunciar el fichaje del joven portero gaditano, que llega al equipo con la idea clara de sumar todo su potencial para que el nuevo proyecto lucentino llegue a buen puerto«.

Así las cosas, deja la Segunda B para intentar ser el portero titular de un equipo que esta pasada temporada luchó por el ascenso a Segunda B. La próxima campaña, en el grupo X de la Tercera División, será rival de clubes onubenses como el San Roque de Lepe y La Palma.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.