Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juan Delgado se pierde el arranque liguero

Juan Delgado en un partido de la pretemporada (Manu López).

El Recreativo de Huelva ha informado del parte médico, en el que destaca que el ariete albiazul tiene un edema óseo que le impedirá estar presente en los dos primeros partidos de liga. Asimismo, Álex Moreno padece una distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla, y está pendiente de una resonancia magnética para verificar el alcance exacto de su lesión, pero como mínimo se perderá las próximas dos o tres semanas. En cuanto a Diawara, tiene un esguince en la cabeza del peroné, por lo que será baja los próximos cuatro o cinco días.

El Recreativo de Huelva ha informado del estado físico en el que se encontraban los tres jugadores ‘tocados’ tras el partido que disputó el Decano en tierras portuguesas. Así, cabe remarcar que Juan Delgado será baja las próximas cuatro semanas por culpa de un edema óseo, o lo que es lo mismo, se perderá lo que queda de pretemporada y los dos primeros partidos de liga, ante el Yeclano y San Roque de Lepe. Por su parte, Álex Moreno aún tiene que esperar los resultados de una resonancia magnética para saber el alcance exacto de su lesión. El club ha informado que se le ha diagnosticado una distensión en el ligamento lateral externo de su rodilla. Cabe destacar que el grado 1 de dicha lesión implica estar entre dos a cuatro semanas de baja, mientras que el grado 2, de cuatro a ocho semanas.

Por otro lado, Diawara solo estará de baja los próximos 4/5 días. El jugador tiene un esguince en la cabeza del peroné y se espera que esté a disposición del entrenador la próxima semana.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.