Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano encara la penúltima semana de la pretemporada

Imagen de archivo (Manu López).

La plantilla se ejercitó hoy en el Julián Contreras del Torrejón, en una semana marcada por los partidos amistosos contra el Algeciras y la Unión Deportiva Montijo.

El Recreativo de Huelva ya se entrena con la mirada puesta en el partido de preparación que disputará mañana ante el Algeciras en el estadio Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera. Los de Abel Gómez ya se encuentran en la recta final de la pretemporada, ya que solo quedan dos semanas para que concluya, en la que se jugarán cuatro partidos amistosos más (Algeciras, Montijo, Atlético Cruceño y Villanovense). Asimismo, la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre, será semana previa de competición, con el debut liguero ante el Yeclano en el Nuevo Colombino.

Los albiazules entrenaron hoy en el Julián Contreras del Torrejón y seguirán su periplo por los distintos campos disponible de Huelva capital y la provincia, al no poder utilizar la Ciudad Deportiva y para preservar el césped del Colombino, con el consiguiente perjuicio que supone el cambio constante de superficie al estar trabajando, de manera genérica, en césped artificial.

La duda sigue estando en Álex Moreno. El mediocentro se lastimó una rodilla en el anterior partido amistoso ante el Vitória Setúbal portugués. Se espera que en estos días puede conocerse el alcance exacto de su lesión.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.