Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo presenta la primera equipación con un diseño atrevido

La nueva camiseta, confeccionada por Adidas, destaca por el predominio del blanco, tres franjas azules y detalles amarillos en el cuello y el logotipo. El club apostó por un vídeo rodado en el Barrio Inglés y protagonizado por dos nombres propios del Decano y Huelva, Isabelo Ramírez y Manolo Bonaque, protagonistas en lugar del habitual acto con la afición.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer este viernes su nueva primera equipación de la temporada, en un formato distinto al que estaba acostumbrada la afición. A diferencia de años anteriores, en los que la presentación se realizaba en un acto público abierto a los seguidores albiazules, en esta ocasión los actuales gestores del club han optado por difundir un elaborado vídeo promocional.

La camiseta, confeccionada por Adidas y elegida en su día por el consejo de administración saliente, ofrece un diseño atrevido dentro de la clásica estética albiazul. Predomina el color blanco, acompañado por tres franjas verticales azules, cada una de ellas separada por dos finas líneas blancas. El detalle más llamativo llega en el cuello y en el logotipo de la marca alemana, que aparecen en amarillo, evocando la corona del escudo recreativista. Aunque aún no se ha mostrado la parte trasera, todo apunta a que será completamente blanca para facilitar la visibilidad de la numeración.

El vídeo de presentación ha contado con la participación de dos nombres muy vinculados al Decano: Isabelo Ramírez, presidente de la Asociación de Veteranos y exjugador recreativista, y Manolo Bonaque, futbolista de la actual plantilla formado en la cantera onubense. La grabación se llevó a cabo en un escenario cargado de simbolismo para la ciudad, el Barrio Inglés, como guiño a los orígenes británicos del club más antiguo del fútbol español.

Así las cosas, el Recreativo apuesta por una primera camiseta atrevida y diferente, y que de momento no ha tenido un recibimiento positivo en las redes sociales por parte de la afición, pero de la que se espera que al menos traiga la mejor de las suertes en una temporada en la que el gran objetivo no es otro que lograr el ascenso como campeones.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Imágenes extraídas del Recreativo de Huelva.

error: Todos los derechos están reservados.