Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alexander y Dani Molina, satisfechos por volver a casa

Dani Molina y Alexander.

Los dos últimos fichajes en llegar, Alexander y Dani Molina, ya han sido presentados en el estadio Nuevo Colombino. Fueron los últimos llegar y posiblemente son los que han levantado más expectación. Pocos, por no decir nadie, podrían decir que dos jugadores de su nivel podrían recalar en el Recreativo de Huelva.

El extremo argentino ya deslumbró en el Decano en su paso por Segunda División, hace ya ocho temporadas. Ello le posibilitó el trampolín necesario para ser traspasado al Brondby danés y luego saborear la Primera División con el Leganés. Sus primeras declaraciones como jugador del Recre fueron claras. «Le cogí mucho cariño al Recreativo, ya no solo como club, sino como ciudad e institución dejando aquí a mucha gente a la que tengo en estima, como trabajadores y aficionados. Tengo sentimientos encontrados de esa época, uno iba tirando para arriba y en lo personal me iban saliendo muy bien las cosas, y el club en cambio iba cada vez peor«.

«Vengo al 100%. Tengo una ilusión y ganas enormes, desde que pisé Huelva estoy disponible«, destacó.

Por su parte, el penúltimo fichaje fue el canterano Dani Molina. El mediocentro onubense dejó en su momento el Decano para jugar en el filial del Celta de Vigo. Este verano lo fichó el Extremadura, en una clara apuesta de reforzar su centro del campo con un jugador de calidad, pero sorprendentemente el club de Almendralejo buscó una cesión del jugador, estando el Recreativo rápido para ganar a sus competidores.

«Estando en casa no podemos parar. Me encontré muy bien en la vuelta al club y los compañeros me lo ponen muy fácil. Hay muchos que ya conocía, el míster estaba contento conmigo y nada más que con el trabajo y las ganas que tengo, creo que va a ser suficiente como para aportar al equipo lo que necesita«, indicó.

No dudó en asegurar Dani que «estaba convencido de que mi año era aquí y que tenía que hacerlo con el Recre, había otros equipos, pero yo lo tenía muy claro. Estoy donde quiero estar«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.