Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial dijo adiós al 2018 con un nuevo empate

El filial del Recreativo empató a cero con el Atlético Antoniano. Partido igualado y muy táctico. Los visitantes tuvieron las ocasiones más claras, con dos remates a la madera.

A la espera de que el Viso dispute su partido para conocer si el filial del Recreativo de Huelva se despide del año en la primera posición o se verá relegado al segundo puesto. El Atlético Onubense ofreció este sábado un disputado partido ante el Atlético Antoniano. Primer y tercer clasificado frente a frente.

Los de Iván Rosado formaron de inicio con Vichi en la portería, secundado en defensa por Ale Soler, Terán, Ikwu y Moi. En el centro del campo estuvieron Dani Asuero, Ponce y Nené, con Arias, Diego Vargas y David Alfonso como jugadores más avanzados. En la segunda parte también participaron Iván Arenas (que sustituyó a Arias, lesionado), Diego Domínguez, Marrufo y Ramón.

El partido fue igualado y escaso de ocasiones, aunque las más claras tuvieron color visitante con dos remates a la madera. Por parte albiazul David Alfonso anotó un gol de cabeza, pero fue anulado por falta del atacante recreativista.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.