Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Federación Andaluza, promotora de la solución definitiva del Recreativo

Así lo aseguró la Federación de Peñas, que este sábado celebraron la cena del 129 aniversario del club. «La crisis del Recreativo de Huelva tiene una solución definitiva. La idea procede de la Real Federación Andaluza de Fútbol y su ejecución corresponde al Ayuntamiento, como propietario del club. Y hay motivos para ser optimistas con el futuro. Palabras del presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera», destacaron en redes sociales.

La Federación de Peñas del Recre celebró en la noche del sábado la cena del 129 cumpleaños del Decano del fútbol español, en la que se le rindió homenaje a Cheche, Antonio Núñez, Boby (a título póstumo) y a la Real Federación Andaluza de Fútbol. «Hoy toca ganar y seguir sumando. Exigimos a la propiedad que antes del 31/12 las nóminas estén pagadas. Plan de viabilidad ya«, señala la Federación a través de las redes sociales.

Además, también incidieron en que «la crisis del Recreativo de Huelva tiene una solución definitiva. La idea procede de la Real Federación Andaluza de Fútbol y su ejecución corresponde al Ayuntamiento, como propietario del club. Y hay motivos para ser optimistas con el futuro. Palabras del presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.