Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Infantil B-Aljaraque, pendiente de aplazamiento

Ale Díaz en una imagen de archivo de la cantera recreativista.

Los visitantes han solicitado que se aplace hasta nueva fecha y en el Recreativo no ponen impedimento. La Federación Onubense es la que tiene la última palabra.

El debut en la temporada del Infantil B del Recreativo de Huelva podría demorarse una semana más. El duelo previsto para este domingo 20 a las 9.30 horas contra el Aljaraque PMD apunta a no disputarse.

Y es que el conjunto visitante ha solicitado al Recreativo y a la propia Federación Onubense de Fútbol el aplazamiento del partido. Por parte recreativista ya han transmitido que no pondrán pegas a que se juegue el partido en una nueva fecha, pero la decisión final estará en manos de una Federación que a priori solo aceptará nuevos aplazamientos por causas de fuerza mayor.

Sea como fuera, lo que si está cerrado es próximo partido de los de Ale Díaz. Sería el partido correspondiente a la primera jornada y que enfrentará al Isla Cristina con los canteranos el próximo sábado 26 a las 11.00 horas en el Emilio de los Santos ‘El Candel’. Todos los equipos que acumulan partidos aplazados deberán recuperarlos en las próximas semanas antes del inicio del nuevo año.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.