Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Matheus está de vuelta: «Estoy disfrutando en los entrenamientos»

Matheus Santana en un entrenamiento.

El centrocampista brasileño habló del próximo partido contra el Tamareceite: «Es un partido difícil como todos los sábados o domingo que jugamos, vamos a afrontarlo como unos más».

Matheus Santana está de vuelta. Tras superar el COVID-19, el futbolista brasileño se ejercita con el grupo con la intención de estar disponible cuanto antes para Claudio Barragán. El centrocampista del Recre habló de ello en rueda de prensa, destacando que «he podido jugar en dos partidos, pero me ha tocado estar parado unos días más. Ya he vuelto, estoy con el grupo y estoy recuperado del todo. Toca pensar en positivo«.

Preguntado por su convalecencia por culpa del Coronavirus, reconoció que «he tenido dos síntomas, el olfato y el gusto. Lo demás todo bien. Me mandó trabajo Juan Nicolás y lo hacía en casa. Un poco aburrido, por estar confinado y eso, pero me ha tocado a mí y ya he podido pasarlo. Estoy disfrutando con mis compañeros otra vez en los entrenamientos«.

Del encuentro aplazado contra el Tamaraceite, pendiente de nueva fecha, comentó que «es un partido más de liga. Es un partido difícil como todos los sábados o domingo que jugamos, vamos a afrontarlo como unos más. Necesitamos los tres puntos, como venimos haciendo desde el principio de liga. Siempre salimos a ganar y vamos allí igual. Vamos a salir a por los tres puntos y vamos a dar la vida en el campo«.

También habló de como vio al equipo durante las semanas en las que ha estado fuera del terreno de juego, remarcando que «lo he visto muy bien. Está claro que siempre hay que mejorar, pero creo el fútbol es así. Jugamos bien, pero no ganamos. No encajamos goles y estoy muy contento con mis compañeros. Todos los partidos que he visto lo hicimos muy bien«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.