Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Igual se ha hablado mucho de Osasuna y no del San Fernando»

El ex del Recreativo, Rubén Gálvez, comentó que «te da rabia como reciben a algunos que son de la casa y cuando viene gente de fuera parece que son dioses».

Rubén Gálvez volvió a casa con sabor agridulce. Contento por la victoria, pero quizás descontento con las críticas que recibió por parte de la afición desde las gradas del Nuevo Colombino.
El exalbiazul comentó en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio que «te da rabia como reciben a algunos que son de la casa y cuando viene gente de fuera parece que son dioses«.

Del partido indicó que «en la primera parte hemos sido superiores, pero al final en la segunda parte ellos han tenido más el balón. Pero porque nos hemos metido un poco para intentar salir a la contra. Han metido el gol, pero el equipo no se ha puesto nervioso y somos justos vencedores«.

Sobre la mala imagen del Decano en la primera parte también dijo que «al Recre le ha podido pesar la Copa del Rey, la prórroga… Igual no se ha hablado mucho del partido contra el San Fernando y si del sorteo de Copa. Se ha hablado mucho de Osasuna y no del San Fernando, y al final eso te despista«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.