Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Morcillo y Víctor Barroso vuelven a tener minutos

Víctor Barroso en un lance del partido.

El central y capitán este domingo jugó su tercer partido en lo que llevamos de temporada. En cuanto al futbolista onubense y canterano, volvió al verde tras sus fugaces apariciones ante la Balona y el Marbella, siendo decisivo con una asistencia a balón parado.

Dos jugadores que hasta ahora habían estado en el ostracismo han vuelto disfrutar de minutos con el equipo. Jorge Morcillo fue titular este domingo, completando los 90 minutos, luciendo además el brazalete de capitán. Cabe recordar que el defensa central no había vuelto a jugar desde la tercera jornada, acumulando un total de 226 minutos.

Por otro lado, Víctor Barroso pudo jugar la recta final del encuentro contra el Sanluqueño, en total unos escasos 14 minutos. El futbolista onubense siguió demostrando su enorme capacidad de golpeo, siendo el ejecutor del saque de esquina que finalizó con el remate a gol de Seth.

Víctor no está teniendo ni muchos menos los minutos que esperaba tras renovar. Fue titular en las dos primeras jornadas, en la tercera jugó solo 33 minutos saliendo desde el banquillo y por último tuvo dos fugaces apariciones ante la Balona y el Marbella, con 5 y 2 minutos respectivamente.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.