Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria del Recreativo

Yaimil Medina intenta zafarse en velocidad de un rival.

Así vieron el partido ante el Marino los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Juego, Seth y partido para el Recreativo (1-0)».

Puede ser el gol más importante del curso. Y debe marcar un punto de inflexión. Corría el minuto 89 y aunque el Recreativo de Huelva había sido mejor que el Atlético Sanluqueño, el partido amenazaba con terminar con un empate a nada. Entonces, Alberto Quiles dibujó un tiro imposible que obligó a Isma Gil a despejar a córner. El saque de esquina derivó en un balón suelto en el área que Seth trasladó a la red.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Seth pone una semilla de esperanza (1-0)».

El gran empuje del Decano en los últimos minutos, tras un partido con nulo peligro creado, tuvo como premio el gol de Seth (minuto 90) y una victoria clave para creer en mejores tiempos. El Sanluqueño tuvo hasta tres ocasiones clarísimas de gol que no aprovechó. Acabó encerrado atrás en el tramo final y lo pagó caro.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo de Huelva apela a la fe para ganar con merecimiento la ‘final’ ante el Atlético Sanluqueño (1-0)».

Seth Vega. Con la caña preparada para ‘pescar’ el gol. Así ganó el Recre su partido al Atlético Sanluqueño (1-0) después de sufrir bastante con las contras visitantes, y tirar de fe en los últimos compases para ver coronado su esfuerzo con ese tanto que vale oro molido. El Recre sigue vivo.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «La magia de Seth florece en el Nuevo Colombino».

El Recreativo de Huelva ha regresado al Nuevo Colombino tras 40 días sin pisar el feudo albiazul y con la clara intención de vencer. Tras no haber podido finalizar la primera vuelta por el aplazamiento del choque ante el Cádiz B, el Decano ha dado comienzo a la segunda con una victoria ante el Atlético Sanluqueño.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El talento siempre por encima del trabajo (1-0)».

El Recreativo ha conseguido una victoria sanadora ante el Atlético Sanluqueño en un partido en el que mereció ganar y lo hizo. Lo hizo de la mejor forma posible para la autoestima, en el último minuto. Lo que dejan claro los noventa minutos ante el cuadro gaditano es que el potencial de la plantilla del Decano es infinitamente superior a la de su rival, por mucho que la clasificación diga, por el momento, lo contrario. Salvo los primeros compases del encuentro y una jugada aislada en la segunda parte, el Recre fue el total dominador del choque y los hombres con talento del Decano dieron un paso adelante para relanzar al cuadro albiazul.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo gana un partido clave ante el Atlético Sanluqueño (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha logrado una victoria muy importante para seguir en la lucha por las tres primeras plazas tras superar por la mínima al Atlético Sanluqueño gracias al postrero gol de Seth Vega en el minuto 88 a la salida de un córner, un tanto que permite al Decano recortar distancias con un rival directo y meterse en la lucha por la zona alta de la tabla.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.