Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense cimentó la esperanza con una merecida victoria

El equipo de Jaime Díaz se impuso por 3-0 al Torreblanca en un partido trabajado, que se desniveló en la segunda mitad gracias a los goles de Javi Sánchez, Enrique y Yerai. Tres puntos de oro para los canteranos en su duelo ante un rival directo.

El Atlético Onubense consiguió este domingo lo que tanto buscaba y le era esquivo. Una victoria tras un partido trabajado, en el que volvieron a dar el 100% de sus fuerzas. El filial se llevó los tres puntos en su duelo ante el Torreblanca, un rival directo por eludir la zona baja y consigue el espaldarazo anímico necesario para seguir creyendo en sus posibilidades.

El aún colista de la competición fue mejor que su rival, aunque Guille volvió a ser decisivo con paradas claves, en especial en la primera mitad. En la segunda parte y tras la entrada del juvenil Antonio Molina, llegaron los tres goles con los que los canteranos certificaron su tercera victoria de la temporada. El primero lo anotaría Javi Sánchez -buen partido del nuevo fichaje albiazul-, tras aprovecharse de un rechace a disparo de Molina; el segundo en rápido contragolpe, en el que el extremo juvenil asistió a Enrique, para que anotara de espectacular remate y el tercero, en jugada individual de Yerai, resuelto con una vaselina que sorprendió al portero rival.

Tres puntos importantes para un equipo que tiene aún mucho que hacer para poder optar a un puesto que le permita soñar con la permanencia. Pero los castillos se construyen desde los cimientos. Jaime Díaz apostó en este partido por un once inicial a Guille Redondo, Pepe, Ale Santos, Iván Moreno, Mario Durán, David Fernández, Enrique, Javi Sánchez, Manu Molina, Juanma Galán y Rubén Cabeza. En el banquillo también estuvieron Manu Díaz, Javi Acosta, Jesús Marín, Antonio Molina, Miguel Bereket, Yerai e Isaac. Fueron baja para el partido Rubén Serrano, Ale Limón, Noah, Pablo Sánchez y David Díaz, este último al tener que ser intervenido de urgencia por una dolencia testicular, de la que ya se está recuperando.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.