Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy muy contento con los chavales porque estábamos sufriendo mucho»

El preparador del filial albiazul comentó que «tenemos que conseguir los 6 puntos que nos quedan hasta el final de la primera vuelta, para encarar la segunda con opciones reales de poder salvarnos».

Jaime Díaz valoró muy positivamente el partido de sus jugadores ante el Torreblanca. El entrenador del Torreblanca destacó en declaraciones a Hispanidad Radio que «venimos jugando muy bien. En los últimos partidos no era justo lo que estaba pasando, de que no ganáramos ningún partido, porque el equipo estaba generando muchas ocasiones y está muy metido en los partidos. Estamos siendo dominadores la mayor parte del tiempo y sin duda este equipo está trabajando con mucha hambre y con mucha ilusión. Nos estamos matando todos los días en la Ciudad Deportiva para poder darle la vuelta a la situación. Lo estamos pasando todos muy mal porque llegamos todos al Recre con una ilusión tremenda, de hacer las cosas bien e incluso ‘matándote’ las cosas no salen. Pero es lo que yo le he transmitido a los chavales, que tenemos que seguir trabajando todos de la misma manera y que el fútbol no puede ser tan injusto con nosotros. Se ha visto el tipo de equipo que tenemos, un equipo muy bien montado y que tiene fases buenas. Somos compactos, trabajamos muy bien, ofensivamente siempre tenemos nuestras cuatro o cinco ocasiones y hoy hemos concedido muy poco atrás. Estoy muy contento con los chavales porque estábamos sufriendo mucho».

De sus jugadores también dijo que «son chavales que están creciendo, tenemos que entender que vienen de categorías inferiores y cuando se llega a este nivel, al final en las áreas con gente muy veterana, pues sufrimos mucho. Pero desde el principio hemos sido muy dominadores, desde nuestra filosofía de tener el balón, atacar los espacios y ser un equipo valiente. No podemos desviarnos de ahí, somos el Recreativo y tenemos que ganar con esas armas. Y hoy ha sido fiel reflejo, hemos sido un equipo que no se ha desesperado y en el global del partido hemos sido muy superiores. Es una victoria que se la quiero dedicar a ellos, todos los días sin malas caras en los entrenamientos y encomiable del trabajo de los chicos».

De su papel en el equipo, Jaime comentó que «hoy era un partido muy importante para nosotros, sabíamos las armas que teníamos y por mi parte intento adaptarme a todo lo que tiene el club, juveniles incluidos y con esas armas afrontamos todos los partidos».

De cara al futuro también añadió que «lo de hoy tiene que ser el punto de inflexión. Tenemos que conseguir los 6 puntos que nos quedan hasta el final de la primera vuelta, para encarar la segunda con opciones reales de poder salvarnos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.