Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Josiel Núñez y Javi Hyjek aceptan el reto del ascenso

Javi Hyjek en la imagen (Manu López).

Josiel Núñez y Javi Hyjek acudieron este jueves a la Peña Recreativista ‘El Milenio’, en un acto cargado de recreativismo. Los dos futbolistas del Recre hablaron largo y tendido de temas relacionados con la actualidad del Decano.

Sobre el ascenso de categoría, Josiel reconoció que «soy un hombre de retos, me gustan los desafíos y más como este. Poder quedar en la historia de un club como el Recre es muy importante. Ya llevo dos ascensos seguidos en España y espero que este sea el tercero». Por su parte, Javi comentó que «yo vengo al Recre para ascender. Desde el primer momento me dijeron que lo que había que conseguir era el ascenso, como todo el mundo espera y a mí me gustan los retos, y por eso he venido aquí, para cumplirlo. A mí me motiva».

También hablaron de la afición, destacando el panameño que «desde que llegué me ha sorprendido siempre para bien la afición. Da gusto sentirse futbolista gracias a una afición como la nuestra. En casa o fuera, donde vayamos a jugar, siempre tenemos a la afición ahí y para nosotros es un placer. Esperamos darle los mejores resultados». Por su parte, el centrocampista hispano-polaco indicó que «a pesar del poco tiempo que llevo aquí, me han transmitido un cariño enorme hacia mí. En los primeros partidos, la verdad es que bastante bien. Todo el mundo me escribe y cada vez que me ven por las calles, tienen buenas palabras hacia mí. La primera vez que fui a un campo fuera con el Recre fueron casi 1.000 personas al estadio, el triple de la gente que había del Betis. Me sorprendió el cariño que tiene la gente al club».

También tuvieron tiempo para hablar del próximo partido ante el Cádiz Mirandilla, indicando Josiel que «sé que no podremos contar con nuestra afición, pero Lo afrontamos de igual manera, con la responsabilidad de ganar». Por su parte, Javi comentó que «sabemos qué estaréis mirándolo desde la televisión, seguro».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.