Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se confirma la baja de Peter, edema en el bíceps femoral

Imagen de archivo (Manu López).

El futbolista nigeriano estará de baja entre dos o tres semanas y se pierde así el próximo choque de los albiazules ante el Cádiz Mirandilla.

Se confirma la baja de Peter. Ya informamos de su ausencia en el entrenamiento del miércoles, aquejado de molestias. Finalmente, el club ha informado que el atacante nigeriano sufre un edema en el bíceps femoral y estará de baja las próximas semanas. Como mínimo se perderá los choques ante Cádiz Mirandilla y Antequera, sin descartar tampoco la cita en El Ejido.

Sobre ello también habló el técnico recreativista, Abel Gómez, que en declaraciones en rueda de prensa indicó que «es un futbolista importante para nosotros. Durante la temporada ha tenido protagonismo y lo vamos a perder varias semanas. No sabemos el tiempo porque hasta que no se reabsorba el edema y veamos el alcance de la lesión, no podremos dar una valoración. Lo que está claro es que lo perdemos para este partido. Intentaremos ajustar bien y el compañero que salga lo haga lo mejor posible».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.