Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que hacer un partido completo y no cometer errores»

Jesús Valentín en un entrenamiento.

El futbolista del Recreativo, Jesús Valentín, dejó claro que «estamos a muerte con Calle. Los culpables de la situación somos los jugadores y al final las culpas van siempre a la misma persona».

Jesús Valentín compareció este miércoles en rueda de prensa, donde analizó el último partido del equipo. Un empate totalmente insatisfactorio y del que ha costado reponerse. «Este lunes estábamos tocados, ya que veníamos de un partido en el que hicimos una gran primera parte, pero nos metimos atrás demasiado pronto. Las cosas no salieron como queríamos, pero ya estamos pensando en el partido del próximo domingo y deseando que llegue«.

El jugador canario remarcó que «somos conscientes de lo que nos estamos jugando y el equipo que somos, que nadie lo dude. Este lunes estábamos muy tocados, pero hoy hemos entrenado y he visto a todo el mundo con alegría y con ganas de ganar este domingo al Cádiz B«.

Para conseguir la ansiada primera victoria como visitante de la temporada, todo pasa por «no encajar y para ello tendremos que estar muy concentrados. Al final esto es fútbol y es cierto que encajamos demasiados goles. Por eso nuestra mentalidad es la de ir el domingo a Cádiz, no encajar y poder así ganar el partido«.

De la irregularidad mostrada por el Decano en muchos encuentros, Valentín dijo que «hemos hecho buenas primeras partes, para luego fallar con malas segundas mitades. Esta vez tenemos que hacer un partido completo, darlo todo en el campo y no cometer los mismos errores. No nos explicamos esa irregularidad, no sé si es por la situación que estamos viviendo, que al tener esa necesidad de ganar partidos terminando echándonos atrás. Eso nos perjudica. Pero este domingo iremos a por la victoria desde el primer minuto«.

Rompió una lanza en favor de Antonio Calle, del que dijo que «estamos a muerte con él. Los culpables de la situación somos los jugadores y al final las culpas van siempre a la misma persona«.

Por último, dijo del rival que «todos los equipos a los que nos hemos enfrentado nos han puesto las cosas difíciles, pero hemos demostrado que estando bien podemos ganarle a cualquiera, y eso intentaremos hacer este domingo contra el Cádiz B«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.