Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Benjamín B de Jero Carrasco, flamante campeón de liga

Imagen de archivo de la cantera.

Los canteranos, tras su victoria ante el Nuevo Molino, se afianzaron de manera matemática en la primera posición a falta de cuatro jornadas para finalización de la temporada regular.

Los más pequeños de la cantera recreativista están de enhorabuena. Esta mañana se impusieron de manera clara al Nuevo Molino, consiguiendo el resultado que necesitaban para proclamarse campeones de liga en su grupo. Los de Jero Carrasco y Fernando son primeros con 24 puntos, diez por encima del segundo (Ciudad de Aljaraque) a falta de dos partidos para que finalice la temporada.

No ha sido una temporada sencilla debido a la pandemia, a la que los ‘peques’ del fútbol base albiazul no han podido aislarse. De hecho no pudieron iniciar la competición hasta el mes de enero, con varios parones incluidos. Eso pone en relieve la importancia del trabajo realizado con unos chicos que ante todo han disfrutado de su deporte preferido en compañía de sus amigos. Y siempre bajó la atenta mirada de sus técnicos, que al margen de enseñarles la base, les han inculcado valores que les acompañarán toda la vida.

A falta de conocer si habrá algún torneo más de manera oficial o si la pandemia posibilitará la disputa de partidos amistosos, parece poco probable que la temporada se extienda más allá de los entrenamientos programados una vez finalice la temporada en la Tercera Andaluza Benjamín en sus tres grupos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.