Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álvaro Vázquez, en la ‘preselección’ para el partido del primer equipo

Álvaro Vázquez en un partido con el Juvenil A.

El atacante del Juvenil A ha entrenado bien durante la semana y como premio tendrá la opción de soñar con una convocatoria con el primer equipo.

Puede ser el aire fresco que necesita el Recreativo de Huelva en estos momentos de zozobra. El juvenil Álvaro Vázquez trabajó esta semana a tope y se ha ganado el soñar esta noche con la posibilidad de entrar en toda una convocatoria del primer equipo. Jugador con unas condiciones importantes y que ha completado una notable temporada en su equipo, puede ser una de las grandes novedades que incorpore Carlos Pouso de cara al partido del domingo ante el Recreativo Granada, sobre todo tras la baja por sanción de Seth.

Así las cosas, no ha participado del partido que su equipo (Juvenil A) iba a disputar este sábado ante el Maracena, ni tampoco del que disputará mañana el Atlético Onubense. Álvaro ha entrado en la ‘preselección’ de jugadores citados con la primera plantilla a estar en el estadio Nuevo Colombino, donde finalmente el técnico recreativista dará a conocer la convocatoria de 20 futbolistas. En caso de debut será el segundo juvenil en lograrlo esta temporada, tras hacer lo propio Antonio Molina en el pasado partido ante el Cádiz B.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.