Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se encarece la pelea por las tres primeras posiciones

Quiles en una imagen de archivo de la temporada.

El Ejido se impuso por 0-1 a Las Palmas Atlético y se mete de lleno en la pelea por lograr la permanencia. El Recreativo, más obligado que nunca a ganar para tener alguna opción en las próximas jornadas.

Este fin de semana se disputará la tercera jornada del subgrupo IV-E, correspondiente a la fase de la permanencia en la Segunda RFEF. El Recreativo está obligado a ganar para no perder sus pocas opciones de seguir optando a la salvación. Algo que se ha complicado tras el resultado de esta mañana, al imponerse El Ejido por 0-1 a Las Palmas Atlético. Tres puntos que mete al equipo almeriense en la pelea por evitar el descenso.

Así, el equipo celeste es segundo con 25 puntos, uno por debajo del próximo rival del Decano, el Recreativo Granada. Por debajo queda el Marbella, que es tercero con 24 puntos y un partido menos, y Las Palmas Atlético, cuatro con la misma puntuación. Así las cosas, el Decano debe ganar para reducir distancias. En caso contrario se despedirá, casi de manera definitiva, de cualquier posibilidad de permanencia y solo podrá agarrarse a las matemáticas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.