Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Gustavo y José Carlos, los mejores colocados para renovar

Manu López (Albiazules.es).

Aseguran que ambos futbolistas están en los planes del club de cara a la próxima temporada.

Finalizada la temporada, la plantilla seguirá ejercitándose, en principio hasta el 30 de mayo aunque la intención del club es la de que los jugadores con contrato sigan también durante el mes de mayo, de cara a mejorar físicamente para hacer frente al parón de las competiciones.

En el club son sabedores de que siguen siete jugadores (Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Alberto Martín, Gerard Vergé, Quiles y Chuli) y otro retornará de su cesión (Jesús López). A ellos habrá que unir una buena cantidad de canteranos en las primeras semanas de una pretemporada que comenzará mucho más tarde de lo normal, dado que se prevé que la competición comience en octubre.

En cuanto a los jugadores que son prioritarios renovar, desde el diario Huelva Información apuntan que Gustavo y José Carlos son los mejores colocados, siempre y cuando acepten las ofertas a la baja del club decano. El primero ya reconoció contactos con Zamora, pero se debe al Lugo, club con el que finaliza contrato el 30 de junio. El equipo gallego quiere renovarle, pero un descenso a Segunda B podría favorecer su fichaje por el Recre.

En cuanto a José Carlos, el veterano centrocampista onubense gustó en los partidos que pudo participar con el Recre. Dio otro aire al juego del equipo y entraría dentro de los planes de apostar por una plantilla ‘made in Huelva’.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.