Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Pulido: «Claudio será el primero a la hora de sentarnos a hablar»

El consejero deja claro que «el Recre no ha hablado con ningún entrenador», añadiendo que «hay que ser cautelosos en este mercado porque es muy largo y los jugadores se van a llevar casi siete meses sin competir, entre el parón y lo que queda».

En el club reiteran que no hay ningún movimiento de cara a la elección del nuevo entrenador. A pesar de los nombres que ya han salido, desde el consejo de administración remarcan que se ha tenido conversaciones con nadie. Así, Jesús Pulido declaró en Teleonuba que «iba a decir que me sorprende, pero realmente no me sorprende porque por mi profesión de periodista sé como se mueve todo esto y que hay que llenar páginas y sacar informaciones. Pero si puedo garantizar que el Recre no ha hablado con ningún entrenador. Ni con los que se ha dicho ni de los que no se ha dicho porque no ha hablado con ninguno. Si es verdad que mantiene contacto con Claudio Barragán porque es el entrenador que ha estado al frente del equipo en las últimas jornadas y además a la hora de hablar será el primero con el que se hable. Y evidentemente estamos contentos con el trabajo que ha realizado y hay que hablar con él, una vez que el proyecto esté más definido«.

En cuanto a fichajes y renovaciones aclaró que «dejar de trabajar no se ha dejado en ningún momento por parte de la secretaría técnica y del club. Si que es cierto que el mercado de fichajes va a ser totalmente distinto a lo que hemos tenido normalmente. Normalmente el mercado dura un mes y medio, más o menos, o como mucho dos meses. En este caso si la liga va a empezar en octubre, aproximadamente, vamos a tener casi cinco meses de mercado, con lo fijaros lo que cambian las cosas y la situación económica que se van a encontrar los clubes. Jugadores que pueden estar en unas cantidades ahora, pueden estar en otras totalmente distintas dentro de dos meses«.

«Desde el club no se para. Sin prisas, pero sin pausa como se suele decir, ya que hay que ser cautelosos en este mercado porque es muy largo y los jugadores se van a llevar casi siete meses sin competir, entre el parón y lo que queda. No se para, se está en contacto, pero desde la tranquilidad. Hay que ir poco a poco porque queda mucho por delante«, remarcó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.