Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«En estas eliminatorias nadie tiene la llave mágica»

Fotografías cortesía de Juan Martín (Chas).

El exalbiazul, Fernando Llorente, es la figura de la Gimnástica Segoviana. Del playoff contra el Recre comentó que «es un rival que ilusiona mucho, que tiene mucho nombre y mucha historia, y yo creo que va a ser una eliminatoria muy bonita. La gente está muy ilusionada». También destacó que «ahora que ya no hay penaltis y que no vamos a salir a especular, quizás eso nos vaya a condicionar y tengamos que arriesgar un poco».

En el rival del Recre hay un jugador que conoce muy bien a los albiazules. No en vano fue futbolista del Decano en la temporada 2018/1019, en la que el equipo entrenado por José María Salmerón rozó el ascenso.

Se trata de Fernando Llorente, que en declaraciones a Huelva TV, explicó que «lo caprichoso que es el destino que me vuelvo a encontrar con el Recreativo. Aquí la gente ha cogido la noticia con mucha ilusión. El Recre es un rival que ilusiona mucho, que tiene mucho nombre y mucha historia, y yo creo que va a ser una eliminatoria muy bonita. La gente está muy ilusionada».

El jugador segoviano dijo de su equipo que «para nosotros ha sido una temporada muy bonita. La Gimnástica es un club que la temporada pasada llegó a la fase de play-out, que fue muy complicada en un partido a todo o nada. Y este año se quería que la temporada fuera diferente y hemos estado a un buen nivel. Es verdad que nos ha costado y al final parecía que estábamos perdiendo el hilo en el que hemos ido toda la temporada. Al final todo ha acabado con buen sabor de boca y a ver este playoff. Esperamos que nos traiga algo muy bonito».

En cuanto a las fortalezas del conjunto castellano-leonés, explicó que «hemos sido un equipo que hemos creado bastantes oportunidades, generamos bastante y si es verdad que en nuestro debe está el hecho de que también hemos encajado bastante. Es nuestra cuenta pendiente y la verdad es que al final es difícil estar ahí si recibes tantos goles. Pero fue un aspecto que tenemos en cuenta y que en las últimas jornadas hemos intentado mejorar».

«Fuera de casa no empezamos todo lo bien que nos hubiera gustado, pero afortunadamente en casa si hemos sido un equipo muy fiable, con muy buenos resultados y con bastante garantía».

Preguntado por su rival, Fernando comentó que «de momento sabemos poco del Recre. El cuerpo técnico si lo llevaba estudiado, pero desde ya empezaremos a preparar el partido. Nada más saber el sorteo me preguntaron por mi pasado recreativista y les dije que el Recre es un rival muy ilusionante, con un campo muy bonito y una afición espectacular. Ahí se vive un ambiente de fútbol que es de otra categoría».

Por último, recordó que «en estas eliminatorias nadie tiene la llave mágica, pero si es verdad que ahora que ya no hay penaltis y que no vamos a salir a especular, quizás eso nos vaya a condicionar y tengamos que arriesgar un poco».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.