Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Vamos con toda la ilusión de traernos un buen resultado»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Rubén Gálvez, con la ilusión por las nubes: «Ojalá este año llegue a los 154 partidos y podamos celebrar un ascenso. Lo viví el año pasado y era increíble lo que se vivió en esa fuente, pues imaginaros vivirlo por segundo año consecutivo. Por ganas y por ilusión, no van a falta».

El guardameta del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, atendió a los medios en rueda de prensa. El de Aracena explicó que el próximo duelo de playoff ante la Gimnástica Segoviana «lo encaramos con muchas ganas. Teníamos ganas de que llegaran las semanas de playoff porque estamos con confianza y el equipo está entrenando bastante bien. Al final, tratamos de llevar la semana como hemos venido afrontando todo el año, para que no haya tantos cambios y el equipo está deseando hacer un buen partido y traernos un buen resultado para la vuelta».

No dudó en remarcar que «va a ser una eliminatoria competida hasta el último minuto del partido de vuelta. Ellos en su campo hacen muchos goles, pero también nosotros estamos encajando pocos goles y yo creo que va a ser una eliminatoria de pequeños detalles. Ellos querrán agradar en su campo a su gente y será complicado por el estado del terreno de juego. Pero nosotros vamos con toda la ilusión de traernos un buen resultado para Huelva».

De la reacción del recreativismo, agotando todas las entradas remitidas desde Segovia, no dudó en decir que «no hay palabras para esta afición, lo vienen demostrando durante todo el año y sabemos que no vamos a estar solos. En Segovia, otro motivo más para hacer un gran partido».

También comentó que Abel les transmitido hoy en el entrenamiento «tranquilidad y saber estar. Es verdad que ya nos ha hablado de algunos puntos fuertes del rival y nosotros intentaremos hacer nuestro partido, intentando que ellos se adapten a nosotros y no nosotros a ellos».

Por último, Rubén recordó que «yo el año pasado vine con la intención de devolver al Recreativo de Huelva donde se merece y vamos por el buen camino. Más ganas de que llegue el domingo, por todo, porque tengo una ilusión tremenda… Ojalá este año llegue a los 154 partidos y podamos celebrar un ascenso. Lo viví el año pasado y era increíble lo que se vivió en esa fuente, pues imaginaros vivirlo por segundo año consecutivo. Por ganas y por ilusión, no van a falta».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.