Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Roque de Lepe deja claro que no existe ‘caso Abeledo’

Emilio Ramos junto con Manolo Zambrano (Manu López)

Emilio Ramos explicó que «aquí no hemos recibido oferta del Recre ni de nadie. Ni tan siquiera nos han llamado por el tema. Es más un rumor de calle y lo entiendo, porque es un jugador de calidad que gusta a los aficionados y seguramente puede dar nivel en otra categoría. Pero es una cuestión que si se plantea».

Emilio Ramos, director general del San Roque de Lepe, analizó la situación de Ignacio Abeledo y dejó a claro que a día de hoy no se moverá del club aurinegro. A pesar de los rumores que indican interés por parte del Recre, este explicó en ‘Ser Deportivos Huelva’ que «se habla muchísimo de puertas para afuera. Nosotros muchísimo menos, ya que tenemos claro que tiene contrato con el San Roque de Lepe. Creo que las dos partes están muy contentas y por lo tanto, para nosotros no existe ‘caso Abeledo’. Es jugador del San Roque de Lepe y cuenta para nosotros como el que más para intentar buscar cotas superiores«.

Tiene claro que esta temporada no recalará en el Decano, ya que «es más una cuestión de la calle que cualquier otra cosa. Aquí no hemos recibido oferta del Recre ni de nadie. Ni tan siquiera nos han llamado por el tema. Es más un rumor de calle y lo entiendo, porque es un jugador de calidad que gusta a los aficionados y seguramente puede dar nivel en otra categoría. Pero es una cuestión que si se plantea«.

En cuanto a la posibilidad de que Abeledo termine traspasado a un club sueco, dada la nacionalidad de los dueños del San Roque de Lepe, aseguró que «como posibilidad puede haberla, tanto Abeledo como cualquier otro futbolista que de un rendimiento óptimo. Evidentemente nuestros inversores tienen relación con el fútbol internacional, no solo Suecia y eso hace que pueda despertar interés. Pero a día de hoy Abeledo es jugador del San Roque de Lepe y estamos muy contento con él«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.