Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En Madrid también dan por hecho el fichaje de Valentín

Según el portal ‘Majadahonda Magazin’ en el conjunto del Rayo Majadahonda están tranquilos tras conocerse que Jesús Valentín retornará al Recre. «Si Óscar Carazo e Iriondo le han dejado marchar es que tienen algo mejor», aseguran.

De todos los nombres que han sonado de exalbiazules que jugaban en el Rayo Majadahonda la pasada temporada y que podría retornar al Recre, era el que a priori parecía más complicado. Jesús Valentín, por caché y equipos interesados, es de esos jugadores que podrían escaparse de las posibilidades del club decano. Pero finalmente es el que está atado. En el Recreativo han sabido moverse con presteza tras ser conocedores del ofrecimiento. Así las cosas, se da por hecho su fichaje. Ya no solo en Huelva, sino también en Madrid.

De hecho el portal ‘Majadahonda Magazin’ asegura que en el propio Rayo Madahonda están tranquilos ante la marcha del central canario, que cumple contrato el 30 de junio, asegurando que «si Óscar Carazo e Iriondo le han dejado marchar es que tienen algo mejor«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.